Experiencia

Licenciada por la UAB en 1994. Colegiada en el COP de Castilla y León desde 1999, con el nº CL01873. Posgrado en Psicología Social (ISEP) y Experta en Psicología de la Intervención Social (Consejo General del COP). Habilitada por el COP para el ejercicio de actividades sanitarias de psicología en el ámbito privado. Máster en Psicología Jurídica (CREP). Diplomada por la UAB en Técnicas de Relajación y Estilo de Vida Saludable. Práctica y formación en centro privado de Salamanca en Psicología Congnitivo-Conductual. Formación en Mediación Familiar, Habilidades Sociales, Psicología del Sentido del Humor, Terapia Sistémica, Terapias Contextuales, Mindfulness, Agorafobia. Posgrado en Arteterapia. En contínua formación y colaboración con grupos profesionales.

20 años de experiencia como psicoterapeuta en consulta privada, y como formadora impartiendo talleres psicoeducativos por toda la provincia de Valladolid y Palencia (Diputación, Ayuntamientos, CEAS, Colegio de Psicólogos, Delegación de Gobierno en Palencia, y ASPRONA, entre otras asociaciones e instituciones).

La titulación es importante, pero también lo es la capacidad de escucha activa , la empatía, la profesionalidad y la actitud de intentar aportar lo mejor de uno mismo.